martes, 10 de agosto de 2010

Hola!

Hacía tiempo que tenía en mente hacerme un blog y por fin aquí estoy.
La verdad que no he pensado a dedicarlo a ningún tema en concreto, tampoco sé si le daré mucho uso, pero necesitaba tener un espacio donde simplemente poder escribir lo que se me pase por la cabeza o cualquier cosa que me ocurra, (aunque rara vez pasa algo interesante intentaré sacar algo bueno de las cosas más pequeñas del día a día), compartir también las cosas que me gustan e infinidad de cosas que supongo que se me irán ocurriendo con el paso del tiempo.
Espero que finalmente esto no se convierta en el simple fruto de una tarde de aburrimiento.
Y para acabar os voy a dejar una canción como bienvenida, la cúal pertenece al grupo que también le da nombre a mi Blog, y como creo que se irá notando con el paso del tiempo, mi grupo favorito por excelencia.
Saludos a todos =)

http://www.youtube.com/watch?v=ZuQgRDvC6Iw

1 comentario:

  1. Bienvenida Freyja, yo tambien tengo poco que inicié con mi blog..y bueno..lo mío vá más a mis males del corazón..jajaa..soy romántica a morir.- suerte !!!

    ResponderEliminar